Ofrece DIF Huamantla consultas médicas y dentales gratuitas en apoyo a las mujeres

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con el objetivo de brindar apoyo a las personas de escasos recursos que requieren atención médica o dental, el Sistema DIF Municipal que preside Gabriela Escamilla Pérez, ofrece consultas médicas generales y dentales totalmente gratis, acciones que se desarrollan en el marco del día internacional de la mujer a conmemorarse el próximo 8 de marzo.

    Escamilla Pérez, manifestó que los servicios se ofrecen a partir de este jueves y hasta el sábado 7 de marzo, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, el sábado 7 de marzo la atención se brindará a partir de las 9 de la mañana a las 13 horas.

    La Presidenta del organismo, indicó que entre otros servicios también se cuenta con medicamento que se otorga gratuitamente a quienes así lo requieren, así como cajas de diálisis PISA manual y de maquina en color verde y amarilla, para lo cual indicó solo deben presentar copia de su receta médica y credencial del INE.

    El medicamento con el que cuentan es muy variado y de mucha utilidad para pacientes con distintos padecimientos, mismos que en ocasiones no pueden adquirir de manera particular por los costos elevados. Exhortó a las mujeres huamantlecas a realizarse chequeos médicos constantes con la finalidad de prevenir cualquier tipo de padecimientos.

    Las personas interesadas solo deben acudir a las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco No. 101, colonia Centro.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.