Choca ebrio el director de Vialidad de San Pablo Apetatitlán en Ocotlán

    Más leído

     

    El director de Vialidad de San Pablo Apetatitlán, Comisario Ángel Contreras Santa María, chocó en estado de ebriedad contra un árbol sobre la carretera Ocotlán- Chiautempan resultando con lesiones leves al igual que otro elemento policíaco quien también iba en estado etílico.

    Y es que el mencionando jefe policíaco conducía con exceso de velocidad lo que ocasionó perdiera el control de la dirección y se impactará contra un árbol.

    Este incidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy jueves a, la altura de la zona conocida como El Mirador, donde el carro marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, con placas de circulación XWZ-072A, resultó con cuantiosos daños materiales.

    Tomaron conocimiento de los hechos efectivos de Vialidad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes fueron insultados por el jefe policíaco de Apetatitlán y su acompañante, además de que dijeron ser influyentes.

    La unidad fue remitida al corralón oficial y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiete, pero el Comisario “Influencer” le retiro  las placas de circulación al vehículo que conducía.

    Se desconoce si el Comisario de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán fue detenido junto con su acompañante y la circulación se vio afectada por este incidente.

    Subornidados del Comisario “cuitas”, señalaron a este medio que Ángel Contreras, es una persona soberbia y que incluso le da vergüenza portar el uniforme de policía, pero si anda armado. Finalizaron diciendo…

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.