Acusan a comandante operativo de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad de hostigamiento laboral, discriminación e intimidación

    Más leído

    Un grupo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Tetla de la Solidaridad denunciaron públicamente al comandante operativo Justo Daniel Montañez Cedillo, de hostigamiento laboral, discriminación e intimidación.

    Por lo anterior los efectivos pidieron la intervención del Congreso del Estado y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para corregir estas graves anomalías.

    En el escrito dirigido al presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, los quejosos señalaron que el mencionado comandante los trata mal y con palabras altisonantes.

    Además Montañés Cedillo, no cubre con su horario laboral, ya que se retira y no esta al pendiente de las eventualidades.

    Además tiene actitudes misóginas hacia elementos femeninos, a quien las denigra por ser mujeres.

    Incluso, por si falta de capacidad mental, ha señalado tener relaciones sentimentales con algunas oficiales, incluso una de ellas le reclamo por sus declaraciones hacia su persona.

    Según los elementos entrevistados señalaron que Justo Daniel Montañés Cedillo, presume ser amigo íntimo del edil municipal Eleazar Molna Perez, además de señalar que le sabe sus romances y la relación sentimental que tiene con una mujer encargada de proximidad social.

    Finalmente, mencionaron que en caso de que no les hagan caso tomarán otras medidas drásticas ya que no están dispuestos a seguir siendo humillados por parte del mencionado comandante operativo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.