Denuncian abandono de los juzgados penales y civiles que operan en la entidad

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En completo abandono se encuentran los juzgados penales y civiles que operan en la entidad, los cuales no cuentan con gel antibacterial y sin filtros de seguridad con motivo de la pandemia Covid 19.

    Lo anterior fue denunciado a este medio informativo por parte de un grupo de abogados y empleados del Poder Judicial del Estado.

    Explicaron que mientras por un lado El Tribunal Superior de Justicia del Estado señaló que han tomado diversas medidas para evitar un foco de infección del Coronavirus ésto es totalmente falso.

    Explicaron que los juzgados penales y civiles de los distritos judiciales están en abandono ya que no cuentan con suficiente material para realizar sus actividades.

    Lo que ha generado molestia entre los trabajadores de los mencionados juzgados quienes han reportado estas anomalías ante el pleno del Poder Judicial y desgraciadamente no les hacen caso.

    Argumentaron además que no cuentan con filtros de seguridad y sin gel antibacterial lo que los hacen más propensos a adquir el terrible virus Covid 19.

    Finalmente, mencionaron que ojalá y sus superiores corrigan estas anomalías que ponen en riesgo la salud de los empleados de la Administración de Justicia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.