Implementa Capam medidas para garantizar servicio de agua en la capital

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Invitan a usuarios a realizar el pago de su recibo, a fin de contribuir a las acciones de prevención y mitigación del Covid-19

    La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAM) de Tlaxcala, informó que ante la contingencia del Coronavirus (Covid-19), se han implementado medidas de salud respectivas para mitigar el impacto de la pandemia Covid-19 en sus instalaciones, donde mantendrán el servicio abierto.

    Lo anterior como parte de las acciones que impulsa la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, pues es su compromiso brindar los servicios de agua potable y alcantarillado como una acción indispensable para proteger la salud de los usuarios.

    Por ello, anunciaron que seguirán operando los sistemas de abastecimiento, así como en las oficinas darán atención a la población de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas, por lo que solicitaron a la ciudadanía adoptar las recomendaciones de higiene necesarias para prevenir la propagación del Covid-19.

    Una de las principales recomendaciones es lavarse frecuentemente las manos, limpiar y desinfectar superficies de contacto continuo, situación por la cual la CAPAM está obligada a responder a la demanda del servicio, sobre todo en los Centros de Atención a la Salud.

    Invitaron a los usuarios para que acudan a realizar el pago correspondiente de su recibo, pues con el cumplimiento del pago, además estarán apoyando en las acciones de prevención y mitigación de esta pandemia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.