De Nuevo USU… en Santa Ana Chiautempan

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con fractura en el cráneo, conductor de USU deja a persona de la tercera edad al ser atropellado.

    Conductor de transporte público la empresa USU, con la unidad numerada 053, deja mal herido a persona de la tercera edad sobre la calle Iturbide, del municipio de Santa Ana Chiautempan.

    Los hechos se suscitaron cuando el conductor de una camioneta del transporte público de la empresa USU, atropello a una persona adulta en su loca carrera, dejándola tirada en la cinta asfáltica con una fractura de cráneo.

    Elementos de la policía municipal y de emergencias pre hospitalarias de la Cruz Roja atendieron este percance, dandole atención a un hombre de edad mayor, quien quedó tirado en la cinta asfáltica con un evidente golpe en la cabeza.

    Al no saber del paradero del conductor (el cual se da a la fuga), el helicóptero del gobierno del estado realizó un sobrevuelo para dar con la localización de la unidad automotora y del chofer responsable en este lamentable accidente, donde la persona de la tercera edad de sexo masculino, se debate entre la vida y la muerte por el fuerte impacto del cráneo sobre el piso.

     

     

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.