Salva a perro, pero paga las consecuencias

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El conductor de un vehículo Ford Clásico, choca en los arcos, por salvarle la vida un a un canino.

    Caro le va a salir al conductor de una camioneta Ford clásica, el tratar de esquivar a un perrito en la avenida Revolución a la altura de los Arcos en Atempan, Tlaxcala.

    El conductor de esta camioneta con matrículas del estado de Veracruz para evitar atropellar a un perrito, trata de esquivarlo volanteando inesperadamente, lo que provoca que pierda el control y se impacte contra un poste de alumbrado público y una señal de tránsito a la altura de los Arcos.

    Al lugar del aparatoso incidente que dejó al vehículo con una gran abolladura en el frente, llegaron elementos de vialidad de la capital para verificar el reporte de lo sucedido sobre esta importante vía de comunicación y posteriormente tomar parte de lo sucedido.

    - Publicidad -

    La unidad automotora dañada será trasladada al depósito vehicular donde permanecerá hasta que se pague la multa y los daños al momento de salvar una vida animal.

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.