Finge mujer privación de la libertad personal de su menor hija en Apizaco

    Más leído

    El Procurador General de Justicia del Estado José Antonio Aquiahuatl Sánchez, al tener conocimiento de la supuesta privación de la libertad de una menor la tarde de este martes, instruyó a elementos de la policía de investigación a realizar la investigación y utilizar todos los medios disponibles en la institución de procuración de Justicia, para  localizar a la menor.

    El Agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación del Delito en Apizaco, atendió de manera inmediata, la tarde de este martes 3 de marzo, a una persona del sexo femenino quien denuncio la privación de la libertad personal de su hija de 9 años de edad, en el municipio de Apizaco.

    Pues señalo, que cuando acudió a dejar a su hija a la escuela, dos personas del sexo masculino a bordo de una camioneta particular le arrebataron a la menor para posteriormente huir con ella con rumbo desconocido.

    En coordinación tanto el Ministerio Publico y elementos de la policía de investigación se realizó la ficha de alerta Amber, para así dar conocimiento a Fiscalías de otros estados e instituciones encargadas de la prevención del delito, para su pronta localización.

    - Publicidad -

    Al recibir la orden de investigación, la Policía de Investigación del Grupo Especializado en Búsqueda de Personas realizó la entrevista a la madre de la víctima; sin embargo, encontraron diversas inconsistencias en su testimonio.

    Fue como la madre confesó que en ningún momento privaron de la libertad de su hija, ya que simulo todo por problemas familiares en su domicilio, por lo que la menor se encontraba con su abuela, misma que desconocía los hechos.

    Por lo anterior, la menor de edad fue presentada ante el Representante Social, y la alerta Amber fue desactivada.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.