En blanco Tlaxcala; vuelve a no tener casos sospechosos de COVID-19

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    En el mapeo de la Secretaría de Salud federal, Tlaxcala vuelve a estar de color blanco, que significa que no tiene casos sospechosos de Coronavirus.

     

    Después de poner a Tlaxcala en el mapa con casos sospechosos de COVID-19, este día al cierre del informe de la Secretaría de Salud federal, el estado volvió a aparecer de color blanco en el mapeo, que indica que NO HAY CASOS SOSPECHOSOS de COVID-19.

    En un comunicado emitido por gobierno del estado la mañana de esta sábado 21 de marzo, daba la noticia de tres casos sospechosos de CODID-19, los cuales son originarios del Contla de Juan Cuamatzi y quienes asistieron al evento masivo en San José Aztatla, en plena contingencia implementada por el gobierno de México.

    Afortunadamente todo pareció de una mala broma del destino, y la dependencia de Salud Federal, ha quitado a Tlaxcala como estado sospechoso de este virus, como uno de los pocos que no ha presentado casos ente este este mortal virus conocido como COVID-19.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.