Mortal choque carretero deja un muerto y tres heridos

    Más leído

     

    Un aparatoso choque carretero entre un vehículo y una camioneta dejó como saldo un muerto y tres heridos quienes fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

    Esta desgracia ocurrió sobre la carretera Apizaco- Tlaxco, a la altura de la comunidad Agrícola de Dolores del municipio de Tetla de la Solidatidad.

    - Publicidad -

    Las unidades colisionadas fueron un carro tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación del estado de Tamaulipas cuyo conductor murió prensado y dos de sus acompañantes resultaron lesionados.

    Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, Cruz Ámbar y de Protección Civil de Apizaco y de Tetla de la Solidaridad, así como bomberos quienes procedieron a sacar los restos del ahora occiso de entre los hierros.

    El conductor de la camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color café, tipo Lobo con metálicas de Tlaxcala y que transportaba cajas con legumbres resultó lesionado.

    El lugar de los hechos fue abanderado por efectivos policíacos y elementos de la Policía de Investigación ordenaron el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

    00
    Cabe mencionar que después del fuerte impactó la camioneta quedó volcada y el tráfico de vehículos se interrumpió por alrededor de una hora.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, lesiones y daños en contra de quien resulte responsable.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.