Para disfruta de la primavera, hay que tener salud. Cacaxtla y Xochitécatl cerradas

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Cacaxtla y Xochitécatl permanecerán cerrados por la contingencia de salud ente al Coronavirus.

    Ante las medidas para prevenir contagios de Covid-19 en la entidad, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y de la Secretaría de Turismo (Secture), acordaron que el conjunto arqueológico de Cacaxtla y Xochitécatl, permanecerá cerrado el próximo 21 de marzo, con el propósito de evitar la reunión masiva de personas en esta zona, a la que tradicionalmente asisten para recibir el equinoccio de primavera.

    Estas acciones que se llevan a cabo en coordinación con el INAH en Tlaxcala, se realizan como parte de la estrategia de prevención para evitar exponer a la ciudadanía, turistas y visitantes de posibles contagios.

    La zona arqueológica de Tecoaque también está incluida en la Jornada Nacional de “sana distancia”, que implementa el INAH y establece la cancelación de eventos y actividades programadas en este sitio, con motivo del equinoccio de primavera.

    Es por eso que se invita a la ciudadanía, turistas y visitantes a seguir las medidas de prevención y recomendaciones que emite la Secretaría de Salud Estatal y Federal respecto a evitar conglomeraciones de gente, para evitar posibles contagios, quedarse en casa y abstenerse de salir.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.