Asalta comando Coppel de Apizaco

    Más leído

    Con lujo de violencia un comando asalto la tienda departamental Coppel de Apizaco ubicada en bulevar 16 de septiembre cerca de las vías del tren sobre la carretera que conduce a Huamantla, llevándose un botín consistente en equipos celulares y joyas.

    A pesar de que efectivos de las policías municipal y estatal, así como de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional implementaron un operativo no pudieron dar con el paradero de
    los imputados.

    La historia…

    - Publicidad -

    Y es que mientras empleados y clientes se encontraban en el interior del establecimiento comercial de pronto llegaron seis sujetos fuertemente armados y rompieron con un marro el cristal de la puerta de acceso y se introdujeron.

    Después se dirigieron a los aparadores y se apoderaron de diversos teléfonos celulares y joyas.

    Tras cometer sus fechorías en escasos dos minutos salieron de la tienda departamental y abordaron una camioneta tipo Caravan, color verde y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

    A los pocos minutos de haber ocurrido este atraco llegaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco quienes atendieron a varias personas que presentaban crisis nerviosa.

    La zona fue acordonada por la policía mientras que los detectives policíacos iniciaron sus pesquisas para esclarecer los hechos.

    Cabe mencionar que se cuenta con las imágenes que grabaron las cámaras de video vigilancia por lo que pronto serán capturados los asaltantes para que reciban todo el peso de la ley.

    Finalmente se lamentó que la policía municipal a pesar de estar capacitada no puede disminuir el índice delictivo que va en aumento en Apizaco ante la complacencia de su alcalde Julio Cesar Hernández Mejia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.