SNTSA utiliza movimiento de mujeres para reclamos al gobierno

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con marcha de mujeres trabajadoras respaldando el 9M, agremiadas a la sección 27 de SNTSA salen a las calles para exigir la salida de Guadalupe Zamora, a casi una semana de paro.

    Agremiadas a la sección 27 del SNTSA marcharon por las calles de Tlaxcala, lidereadas por Blanca Águila, quien en este marco del día internacional de la mujer y del movimiento un día sin mujeres (9M), decidieron mostrar su inconformidad de lo manejos de una mujer (Guadalupe Zamora), según ellos, en la Secretaría de Salud.

    Saliendo del campamento improvisado montado frente a Palacio de Gobierno y recorriendo varias calles hasta llegar al Palacio Legislativo y para posteriormente hacer un pronunciamiento a favor de las mujeres, del movimiento 9M y para reclamar la falta de atención de las autoridades locales en base a sus demandas, que los han llevado a manifestarse, ya por varios días.

    Con datos sobre la muerte de mujeres por el cáncer de mama, problemas renales y otros, fue el discurso que empleo Blanca Águila para referirse al problema que los tiene en paro desde hace casi una semana, el desabasto de insumos médicos en hospitales y centros de salud, a causa de una supuesta corrupción y malos manejos, según la líder de este sindicato, donde el gobierno se ve involucrado, al no tener un acercamiento con personal de este sindicato, haciendo caso omiso a las demandas de estos trabajadores de la salud.

     

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.