A influyente del Gobierno municipal de Contla le vale el virus COVID-19

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La semana pasada al darle seguimiento a las indicaciones por parte del gobierno federal y estatal, en relación a la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, tanto parques, centros comerciales y campos deportivos fueron inhabilitados, esto para evitar la propagación de este mortal virus.

    Pero tal pareciera no importarle a Hugo Xolocotzi Romero, director de arte, cultura y educación del municipio de Contla, pues acude al campo deportivo XOPANTLA, a realizar ejercicio y aun que ha sido reportado, las patrullas únicamente pasan por el lugar y al observar que el funcionario municipal, siguen su recorrido sin molestarlo.

    Por este tipo de acciones el estado de Tlaxcala volvió a ser nota nacional al declarar autoridades federales que en Tlaxcala es el estado donde menos se quedan en casa, además de que ya se superó al estado de Puebla en tasa de Contagios esto por el número de habitantes y el límite territorial.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.