Fracasa Anabell… se instalan comerciantes no esenciales en tianguis sabatino

Comerciantes ignoraron las indicaciones de la comuna de Tlaxcala, aunque en un comunicado por parte del gobierno municipal de quien sueña ser GOBERNADORA, presumió que fue un éxito el evitar la instalación de comerciantes no esenciales todo fue un fracaso.

Lo cierto es que al dar un recorrido por el tianguis sabatino se observó, que tanto los comerciantes como quienes acudieron de comprar hicieron caso omiso a las medidas sanitarias emitidas por el gobierno federal y estatal, pues su cerco que tanto se presumió se vio violado y de nada sirvió.

Desde la noche del viernes 24 de abril personal de la Comisaria de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Protección Civil, montaron un operativo para evitar la instalación de comerciantes que su giro no fuera esencial, para evitar la propagación del virus COVID-19.

Fue un claro ejemplo como los líderes de comerciantes, ignoraron su petición pues según alguno de ellos solo busca atraer reflectores para buscar una candidatura por el partido que la quiera cobijar para buscar la Gubernatura pues el pago para instalarse en el mercado se sigue cobrando lo que es una incongruencia por parte de Anabell Ávalos Zempoalteca.

La popularidad de la futura candidata a la gubernatura va a la baja dejando el camino a otros aspirantes quienes solo buscan que tropiece para poder pisarla y así evitar que obtenga la candidatura.

× ¿Cómo puedo ayudarte?