Se abrirán servicios en instalaciones del DIF municipal de Totolac

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A partir de este lunes el Ayuntamiento de Totolac apertura las áreas de servicio de obras públicas, juzgado municipal y recaudación, en las instalaciones del Dif municipal en la cabecera de San Juan.

    Ante las necesidades de la ciudadanía se aperturarán algunas áreas, las cuales tendrán un horario de atención de 9 de la mañana a 14:00 horas, de lunes a viernes, con las debidas medidas respectivas de sanidad, al acudir una sola persona por trámite.

    En este sentido, el presidente municipal, Giovanni Pérez Briones solicitó la comprensión de la ciudadanía, pues actualmente los servicios están operando de manera limitada, al no contar con las instalaciones y equipos de cómputo. Por lo que se podrán realizar únicamente pago de predial y agua, presentando el último recibo del 2019.

    En el caso del pago para impuesto predial y renovación de manifestaciones, deberán presentar su documentación más reciente como su pago actualizado; todo en originales, pues con copia no se procederá al pago.

    Así mismo anunció que el trámite que se brinda en la Junta Municipal de Reclutamiento de Totolac, ubicado en el Juzgado Municipal a los jóvenes “CLASE 2000 Y REMISOS”, por el momento estará suspendido hasta nuevo aviso esto debido a que no se cuenta con los formatos para cartilla, asignados por la 23\a Zona, dado a los acontecimientos suscitados el pasado treinta del mes de marzo del presente año, en la Presidencia Municipal.

    - Publicidad -

    Por lo anterior, se realizan las pláticas correspondientes para ir subsanando estas necesidades.

    Anunciando que manera parcial se estarán aperturando las condiciones, para la atención de la ciudadanía, por la contingencia del Covid-19.

    Finalmente Giovanni Pérez Briones, señaló que los servicios de residuos sólidos, seguridad pública municipal y vialidad, protección civil, servicios municipales y alumbrado público, mantienen atención permanente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.