Abandonan feto en Apizaco

 

El feto fue localizado sobre la avenida Aquiles Serdán a un costado de la banqueta específicamente en la parte trasera de la clínica 19 del IMSS, del municipio de Apizaco.

La mañana de este martes 7 de abril del año en curso, al servicio de emergencias 911, fue reportado el abandono de un feto sobre la Avenida Aquiles Serdán, específicamente en la parte trasera de la clínica 19 del Imss, en el municipio de Apizaco.

Al arribar elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se entrevistaron con la reportante, quien señaló que se desempeña como guardia de seguridad de la clínica del IMSS, y que a las 6:50 horas al querer abrir la reja del estacionamiento, una persona se le acerco y le informo que un pedazo de carne estaba tirado por lo que al acercarse se percató que se trataba de un feto.

Los guardianes del orden notificaron de estos hechos a elementos d ela policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en compañía de peritos se trasladaron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento del feto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?