Agradecen pronta intervención de la policía municipal de Apizaco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Director General de Laboratorios GUBIA, agradece al Presidente Municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, por la pronta intervención de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco, ante una llamada (broma) por parte de una mujer, donde reportaba un robo en proceso en la sucursal ubicada en Francisco Sarabia, colonia San Martin de Porres en el municipio de Apizaco.

    El día primero de abril, a las 17:14 horas, arribaron un grupo de elementos de la policía Municipal, quienes desenfundaron sus armas e ingresaron a dicha sucursal, esto claro provoco un temor a los trabajadores, pero al entrevistarse con un guardián del orden, este señalo que habían recibido una llamada de emergencia en la que mencionaban que se estaba llevando a cabo un robo en ese lugar.

    Hay que recordar que el 30 de enero del año en curso, dicha sucursal fue asaltada, en donde los amantes de lo ajeno se apoderaron de dinero en efectivo y pertenencias de los trabajadores, lamentablemente por la astucia de los “cacos”, no pudieron ser asegurados.

    Uno de los trabajadores comento a este medio “al inicio nos espantamos pues nos encontrábamos dentro del laboratorio cuando escuchamos que ingresaban y gritaban “policía” al ver eran varios policías con las pistolas en la mano, preguntando donde estaban los asaltantes, respondiéndoles que no había pasado nada y que nos encontrábamos bien”.

    Todo esto se trato de una broma, lo que genero la movilización de la policía Municipal de Apizaco quien actuó de manera oportuna e incluso arriesgando su vida para dar seguridad a los Apizaquenses.

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.