Alcalde De Tzompantepec Resuelve Suministro De Agua Potable En Ahuashuatepec

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El presidente de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, resolvió el problema del suministro de agua en la zona centro de la comunidad de Ahuashuatepec, ya que en días pasados amantes de lo ajeno robaron el tablero que controla el suministro de agua del pozo que abastece a este territorio. Pese a que el control del agua de la comunidad a excepción de los fraccionamientos, en pagos y suministro es llevado por la presidencia de comunidad, la misma no contaba con el recurso para la compra del tablero, por adeudos de los ciudadanos, es por ello que el presidente de comunidad de San Andrés solicitó el apoyo del gobierno municipal.

    El lunes pasado el nuevo tablero fue adquirido con recurso de ingresos propios de la presidencia municipal, este martes por la tarde fue instalado de forma urgente y a partir de hoy la ciudadanía ya está siendo abastecida del vital líquido.

    Arturo Rivera Mora reafirma su compromiso con las cinco comunidades de Tzompantepec de apoyar y resolver los problemas inmediatos sobre todo el del abastecimiento de los servicios básicos, sobre todo en este momento de contingencia sanitaria. Es por ello que el edil informa a los ciudadanos de los fraccionamientos de Ahuashuatepec donde el agua potable se encuentra municipalizada, que el próximo lunes será habilitado un pozo más para el abastecimiento y presión del servicio mejore, y así resolver este problema que histórico vivido en Tzompantepec.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.