Lavamos portátiles sucios en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Para prevenir contagios del COVID-19 instalan lavamanos, pero a estos quien les da limpieza y mantenimiento, por que ya están sucios y muchos “depósitos” de jabón están vacíos.

     

    Es triste ver como las autoridades lejos de ayudar a que la sanidad de los espacios públicos se mantenga, los abandonen.

    - Publicidad -

    Tal es el caso de los lavamanos que instaló el ayuntamiento capitalino para que los ciudadanos tuvieran los hábitos de higiene adecuados para evitar contagios del Coronavirus, pero ya con el paso de las semanas, se empieza a notar la falta de interés por las autoridades de mantener lo que instalaron para colaborar a no más contagios y hoy son un cochinero, donde no dan ganas de meter las manos.

    Si usted por necesidad ha salido, habrá notado la falta de atención de estos instrumentos de limpieza donde en los envases de plástico (reciclaje de una bebida sabor te de verde y limón) donde se agregó jabón liquido, a la fecha ya están vacíos y en mal estado.

    Y que decir de los lavamanos que a leguas se nota que no los han limpiado, o aunque sea pasado un trapito, para quitar el polvo que ya se esta convirtiendo en lodo, que le lejos de dar confianza para lavarse las manos, mejor se va uno con las manos cochinas.

    Pero, ¿Porqué la falta de atención de los encargados de estos implementos de limpieza, que fueron una medida de “sanidad” para la población, que hoy son más un foco de infección?
    No dude que lejos de ver a la gente lavándose las manos, estarás las ardillas del parque, mejor bañándose en esos lavamanos puercos.

    Esperemos que alguna autoridad del ayuntamiento lea esto y decida ponerse a trabajar, que la cuarentena lejos de ser días de hueva y satisfacción para recibir un salario sin trabajar, sea para ver que tiene sentido común para resolver estos problemas que son falta de atención a sus encomiendas laborales.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*Jose Fernando Camacho. . Foto ©️ Jose Fernando Camacho

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.