Gobernador se olvida de los Policías De la SSC

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Policías estatales cuidan a la ciudadanía sin medidas de protección, GOBERNADOR SE OLVIDA DE ELLOS. 

    Lamentablemente lo inhumano e insensible esta saliendo a frote por parte del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, quien está más preocupado en monitores y estar dentro de los mejores gobernadores, lo que representa una burla ante la sociedad Tlaxcalteca.

    Los elementos de la policía estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), están en el olvido pues están prestando sus servicios a la ciudadanía sin ningún tipo de seguridad ante esta pandemia COVID-19.

    Vemos en diferentes puntos del estado, o donde los guardianes del orden no cumplen con las medidas sanitarias para evitar el contagio de este virus, pues no han sido dotados de cubre bocas, guantes de látex y gel antibacterial, lo que demuestra la inconsciencia tanto del Gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez y el Comisario General Eduardo Valiente Hernández, para cuidar a quienes velan por la seguridad del estado.

    Ante esta negligencia por parte del Gobernador y el Secretario General, los policías estatales podrían ser agentes de contagio del COVID-19, además de llevar el virus a su casa y contagiar a su familia.

    Se sabe que si en su caso presentarán síntomas del virus, tendrían los elementos legales para presentar una demanda laboral por riesgo de trabajo teniendo lo elementos legales para poder solicitar una indemnización al gobierno del estado , pues si bien es cierto cuentan con servicio médico, lo delicado es que no cuenta con la medidas de protección.

    Por último, se le exhorta al Gobernador del Estado Marco Mena, se toque el corazón y asigne presupuesto para ayudar a que los policías apliquen las medidas de protección. Pues día a día salen de sus casas si saber si regresarán, y que podrían generar que el virus sea propagado entre los mismo compañeros.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.