Aparatoso choque carretero deja dos lesionados en El Carmen Tequexquitla

    Más leído

    Un aparatoso choque carretero entre un tractor camión y una camioneta dejó dos lesionados en la carretera México-Zacatepec a la altura de El Carmen Tequexquitla.

    Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la demarcación arriba indicada así como voluntarios de BRIASA delegación Huamantla quienes con el equipo Libra lograron rescatar al conductor de la camioneta, quien había quedado prensado.


    Las unidades colisionadas fueron un tractor camión marca Kenworth y una camioneta Ford, tipo Explorer, color vino, con placas de circulación del estado de Puebla.

    - Publicidad -

    Después del fuerte choque resultaron lesionados el chófer de la camioneta Gustavo N., y su acompañante Israel N., ambos fueron trasladados a una institución médica para su atención.


    Al lugar de los hechos acudió el titular de la policía municipal de El Carmen Tequexquitla comisario Angel Pérez Pérez quien junto con sus elementos abanderaron el lugar de los hechos.


    Cabe señalar que la circulación de vehículos se vió interrumpida por espacio de una hora.

    Al arribar personal de la Guardia Nacional, por corresponder a un tramo carretero federal, se le hizo entrega de la zona acordonada para que tomaran conocimiento.

    Un agente del Ministerio Público inicio la carpeta de investigación por lesiones y daños en contra de quien resulte responsable.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.