“Mujer todo terreno” presume apoyos, quiere ser Presidenta de Tlaxco

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    No cabe duda que Michaelle Brito, quiere atraer los reflectores y la donación del 50 % de su salario no es de corazón ni por querer ayudar a ciudadanos, pues no duda en cualquier momento presumir apoyos con dinero del pueblo.

    En plena Pandemia por la emergencia sanitaria por Covid-19, la diputada local por el Partido del Trabajo) PT) Michaelle Brito Vazquez lucraria política electoralmente con la necesidad de la población del municipio de Tlaxco al que aspira Gobernar, tras presumir en redes sociales los apoyos que entrega a la gente necesitada.

    Amparada en su fuero Legislativo, la representante popular que se autonombra todo terreno, sólo distribuye los apoyos (despensas) con futuros votantes de comunidades que conforman el municipio de Tlaxco y no así con habitantes que conforman el distrito que representa.

    “Debido a la situación que estamos viviendo y como madre de familia tome la decisión de apoyar con despensas a la gente del Distrito ll en estado de vulnerabilidad y familias que se quedaron sin empleo”, justificó la ex priista.

    Agregó que en; “esta primera etapa 500 despensas fueron entregadas como parte de la donación de mi salario, por que en esto estamos juntos”.

    En el video que circula en la red social Facebook la oriunda de Apizaco aprovechó para recordarle a los futuros votantes que también ayudó para la compra de 4 mochilas para fumigacion que ayuden a sanitizar el Hospital de esa localidad cuando originalmente había destinado el mismo para desinfectar zonas públicas en las más de 35 comunidades que conforman el municipio.

    Lo anterior se sumaria a las acciones proselitistas disfrazadas de ayuda social, ya que versiones de habitantes de ese municipio de Tlaxco, Brito Vásquez ha reforzado su presencia en todo tipo de actividades y ha distribuido recursos públicos en esa demarcación con la inminente finalidad de posicionarse entre el electorado.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.