Avance del 80 por ciento registran los trabajos de reencarpetamiento asfáltico en calle Zaragoza

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Aportación de la obra 100% municipal con recursos del FISM 2020.

    Huamantla, Tlax.-Un avance del  80 por ciento llevan los trabajos de reencarpetamiento asfaltico que se realizan sobre la calle Zaragoza Poniente desde Roberto Covarrubias hasta Moctezuma, así lo da  a conocer el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, quien informa que estas obras se ejecutan con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2020), sin aportación de los beneficiarios o presidente de comunidad,

    Estas acciones serán de beneficio para más de 300 personas de manera directa que permitirán mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, quienes, al tener vialidades en óptimas condiciones.

    Sánchez Jasso, recordó que los trabajaos que se realizan son:  trazo y nivelación de piso, trabajos de recuperación de superficie existente, suministro y aplicación de emulsión ECR-65, carpeta asfáltica en caliente compactada al 95 por ciento en su peso volumétrico, así como trabajos de colocación de pintura de trafico color amarillo, micro esferas reflejantes y pintura en guarniciones.

    - Publicidad -

    Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de vialidades continuarán por diferentes calles del municipio con el único objetivo que tener avenidas más transitables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.