Realiza Claudia Pérez donación de mil caretas con cubrebocas para protección del virus

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con apoyo de su equipo de trabajo, la legisladora federal Claudia Pérez Rodríguez, adquirió, ensambló y distribuyó, en los últimos días, mil caretas antivirus, cómo donación principalmente a personas del sector salud, a fin de contribuir de manera solidaria, en la prevención de la propagación del covid-19.

    Claudia Pérez, detalló que el pasado fin de semana adquirió mil caretas con el mismo número de cubrebocas para la protección del virus, por lo que se dio a la tarea, junto con sus más cercanos colaboradores, a realizar el ensamble de este material, con las medidas sanitarias correspondientes e iniciar de manera inmediata, la distribución en el sector salud, sectores y en las familias que se tienen identificadas con integrantes vulnerables y que requieren de este beneficio.

    “Este es el momento en que debemos manifestarnos los verdaderos representantes sociales, dando respuesta a la ciudadanía con hechos y atendiendo con responsabilidad y sensibilidad esta lamentable pandemia”.

    - Publicidad -

    La legisladora tlaxcalteca invitó a la población en general a mantenerse en casa, a cumplir con lo establecido por las autoridades federales y locales, porque de eso dependerá, dijo, que haya menos infectados y por consiguiente, menos pérdidas humanas.

    Sin embargo, para los que tengan que salir, sostuvo deberán aplicar protocolos y medidas de seguridad y protección, para evitar ser contagiados por este virus, pero principalmente, sana distancia, el uso de cubrebocas, lavarse las manos continuamente y no tocarse el rostro.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.