Cierre de negocios en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Varios comercios han bajado sus cortinas por las bajas ventas ante la pandemia del Coronavirus.

    Varios negocios ubicados en el primer cuadro de la capital del estado, ha tomado la decisión de bajar sus cortinas ante el embate y bajas ventas a causa del Coronavirus.

    Locales ubicados en 20 de noviembre, Lardizábal y Uribe, Julián Carrillo, entre otras ven con tristeza como esta pandemia ha afectado a la economía local, los encargados ya no aguantaron más la baja entrada de capital y por economía y como parte de colaborar con el llamado del gobierno, a que el virus no se extienda, han decidido cerrar por algunas semana, mientras esta contingencia sanitaria pasa.

    Poco a poco las calles de Tlaxcala se van quedando sin gente, muchos ciudadanos han hecho conciencia del peligro que representa este virus y que puede afectar a sus familias y seres queridos.


    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.