Comando armado ejecuta a tres personas y lesiona a otra en Tequexquitla

    Más leído

    Este hecho violento se registró en el barrio de Guadalupe municipio del Carmen Tequexquitla, el cual dejo como resultado tres personas sin vida y uno mas lesionado.

    La tarde de este lunes, al servicio de emergencias 911 fue reportado que sobre camino que conduce a Temalacayuca del Barrio de Guadalupe del municipio de Tequexquitla, se encontraban abandonados tres cuerpos con heridas de impactos por arma de grueso calibre uno de ellos en el interior de una camioneta marca Chevrolet, tres toneladas color verde con placas de circulación del estado de Tlaxcala y una persona de la tercera edad lesionada.

     

    - Publicidad -

    Hasta ese lugar personal de la Comisaria de Seguridad Pública del municipio de Tequexquitla, así como como paramédicos de Protección Civil, quienes estabilizaron a José Natividad “N” de 74 años de edad y fue trasladado a un nosocomio, también valoraron a tres cuerpos del sexo masculino y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

    El lugar fue acordonado por personal de la Comisaria de Seguridad Publica de Tequexquitla, y como ya es de costumbre en este municipio personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN), brillaron de su ausencia pues llegaron al lugar de los hechos tarde.

     

    De la existencia de los tres cuerpos fue notificado al grupo de homicidios dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), peritos y servicio médico forense (SEMEFO), quienes se constituyeron al lugar y realizaron la diligencia de levantamiento de los cuerpos fijaron todos los indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.

    Datos obtenidos por este medio informativo, se sabe que los casquillos localizados son de calibre .223, y que los ahora occisos responden al nombre de Clemente N de 44 años de edad, Felipe N de 42 años de edad y Sain N.

    Por último, cabe destacar que el presidente municipal Oscar Vélez Sánchez, ha realizado acciones para evitar estos sangrientos hechos, lo cierto es que el municipio ha sido abandonado por personal de la SSC y de la GN, quienes según vecinos únicamente se encuentran extorsionando a transportistas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.