Anuncia Pérez Rojas obras en Quilehtla para este 2020

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Entre estas están contempladas obras básicas, rehabilitaciones como las del drenaje inaugurado y el pozo de agua, así como de infraestructura, que beneficiarán a estudiantes y en general a la ciudadanía de Quilehtla, a través de la implementación de un área de juegos en el parque de la cabecera municipal.

    Esta obra tiene la finalidad de darle vida al parque y hacer un área para la diversión de los niños y proporcionar un espacio a la población para hacer ejercicio al aire libre, ayudando de esa forma a mantener su salud física. Por otra parte está contemplado que en escuelas se construyan techumbres y canchas de usos múltiples.

    Asimismo, Pérez Rojas agregó que también se va a rehabilitar la plaza cívica de Ayometitla, y en total se tiene programado un presupuesto de alrededor de 11 millones de pesos para su realización, y de las 26 obras programadas para este año ya se han hecho cuatro.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.