Par de pistoleros asaltan gasolinera en la “Capital del crimen“ Apizaco

    Más leído

    Ante la falta de seguridad por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte del Municipio de Apizaco, los hampones aprovecharon para asaltar una gasolinera ubicada en la colonia La ciénega municipio de Apizaco.

    La noche del sábado 25 de abril del año en curso a al a las 22:30 horas fue reportado al servicio de Emergencias 911, el asalto a una gasolinera ubicada sobre boulevard Francisco I Madero con dirección a San Andrés Ahuahuastepec en la colonia La ciénega del municipio de Apizaco.

    Al constituirse al lugar los guardianes del orden se entrevistaron con los despachadores de la gasolinera Shell, quienes informaron que al lugar arribaron dos personas armadas y los despojaron de dinero en efectivo y pertenencias personales, pero una compañera al negarse entregar sus pertenencias la bolsearon.

    Al lugar también arribaron paramédicos de Protección Civil de Apizaco así como voluntarios (BRIASA) quienes atendieron a la mujer presentando únicamente crisis nerviosa y afortunadamente no fue necesario trasladarla a un nosocomio.

    Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público del Departamento de Investigación del delito Región Norte con sede en Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.