Con cubre bocas o caretas todos en Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Anuncia gobierno del estado que ser obligatorio el uso de cubrebocas o caretas en el transporte público, en tianguis y mercados.

     

    Se endurecen las medidas para evitar más contagios del virus SARS COV-2 en el estado de Tlaxcala; la noche de ayer jueves 23 de abril, en la pagina del Gobierno del estado de Tlaxcala en Facebook publico una ilustración donde anuncia el USO OBLIGATORIO de CUBRE BOCAS o CARETAS en el transporte público y en mercados y tianguis.

    Estas medidas se tomaron para evitar el menor contagio del coronavirus en el estado, pues las cifras han ido en aumento en los casos de pacientes positivos y esto puede provocar un colapso en los hospitales que atienden a personas con este virus.

    Sin embargo muy poco gente conoce de esta obligatoriedad que implementó el gobierno para que se cuide y cuidar a los demás, muy pocos portan el cubre boca en espacios públicos cerrados y abiertos.

    En el transporte público son poco los que tiene gel anti bacterial para las pasajeros, los choferes sin protección personal (aunque sea el cubre boca), eso si fuman, hablan por celular, tosen y estornudan, todo dentro del transporte.

    Los usuario del transporte son muy poco los que portan el cubre boca y/o careta (como lo señala el gobierno estatal como OBLIGATORIO), en los mercados, pasa lo mismo, alguna personas que ingresan a el, no traen los implementos de seguridad personal.

    No olvidemos que en Tlaxcala están aumentando los casos de Covid-19, a pesar de las acciones que ha tomado el gobierno estatal, es triste ver como los ciudadanos no hacen caso a las medidas implementadas, creo que se necesita aplicar mano dura, aunque el gobierno no quiera, hay que arriar a las malas ovejas a palos…

    *Todos los derechos reservados para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho 2020. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.