Huamantla ya cuenta oficinas de la Región Oriente

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Le dan como dato a la Policía de Montaña y a la Estatal de Caminos un inmueble en Huamantla para las oficinas de la Región Oriente.

     

    La Policía Estatal de Caminos y la de Montaña ya cuentan en Huamantla con las instalaciones denominadas Oficinas de la Región Oriente.

    Este día el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso entregó las llaves a Pedro Gómez Celada, director de vialidad de la SSC, en representación de Eduardo Valiente, secretario de Seguridad Ciudadana y se firmo de como dato el inmueble que ocuparán estas dos corporaciones policiacas en el municipio.

    La finalidad de estas instalaciones en Huamantla, son para reforzar la seguridad en coordinación con la policía municipal en el combate a los delitos que acontecen en la comuna.

     

    Después de hacer la firma y entrega correspondiente, Gómez Celada y Sánchez Jasso recorrieron las instalaciones y se tomaron la foto del recuerdo.

     

     

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.