Juez Municipal de Papalotla golpea a su concubina, policía municipal lo protege

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Juez municipal de Papalotla Orlando N, golpea a su concubina al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.

    Este poco hombre quien no es la primera vez que golpea a una mujer, pues se sabe que, en una relación sentimental pasada, fue abandonado por violencia intrafamiliar, según la agraviada los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, ella se encontraba durmiendo en compañía de su menor hija de dos años de edad, fue en ese momento que el JUEZ ALCOHOLICO Y GOLPEADOR, llego al lugar y sin motivo alguno golpeo a la mujer hasta que se cansó.

    Al lugar acudieron familiares de Orlando “N”, quienes permitieron que el hombre golpeara a la mujer, los gritos llegaron a vecinos quieres reportaron estos hechos a la Comisaria de Seguridad Publica de Papalotla.

    Hasta ese lugar arribaron los SUPUESTOS guardianes del orden, quienes se llevaron a Orlando N, observando a la mujer ensangrentada pero eso no les importo ya que recibieron indicaciones de sus superiores en dejar en libertad y no ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Mesa Especializada en Violencia Intrafamiliar.

    Fueron menos de dos horas que el MOUSTRO, regreso al domicilio amenazando y gritando a los cuatro vientos que el, era una persona muy influyente y que contaba con el respaldo del Presidente Municipal de Papalotla Jesús Herrera Xicohtencatl.

    Por último, familiares de la víctima solicitaron la intervención del Procurador General de Justicia José Antonio Aquiahuatl Sánchez, para que gire instrucciones y se investigue conforme a derecho estos hechos y se castigue al juez municipal quien señala ser intocable y muy influyente, además de investigar si el edil municipal fue quien dio la instrucción para liberarlo pues podría recaer en un tipo de responsabilidad penal, y en ser ese caso sea castigado por proteger  AL HOMBRE GOLPEADORES DE MUJERES.

    CORTESÍA INFORMATIVO INDEPENDIENTE

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.