SEDENA apoya a concientizar a personas en el tianguis sabatino

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Elementos de la SEDENA participando dentro de Plan DN-III-E visitan el tianguis de Tlaxcala en esta Fase 3.

    Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron un recorrido por el tianguis sabatino para brindar atención informativa relacionada al virus del SARS COV-2 y a los cuidados que se deben de tener para evitar contagios.

    Personal médico militar recorrió varios pasillos del tianguis brindando información y realizando preguntas a personas al azar para saber si no tenían síntomas relacionados al coronavirus, pues la función es prevenir el mayor número de contagios posibles.

    Las actividades que realizan los elementos de las SEDENA en esta contingencia sanitaria mediante la aplicación del Plan DN-lll-E son la donación de cubreboca,platicas respecto a la sintomatología del virus COVID-19, así como las medidas preventivas, con el fin de dar a conocer y hacer conciencia entre la población respecto a permanecer en sus hogares (QUÉDATE EN CASA), enseñanza del correcto lavado de manos y actividades de perifoneo, apoyados de spots con las principales recomendaciones que da el sector salud a nivel federal.

    - Publicidad -

    Recordemos que en estado el numero de casos positivos va en aumento, asi como las muertes por este virus. Este sábado 25 de abril la secretaria de salud en el estado confirmo 12 casos más y 1 fallecido, teniendo ya 138 contagios, 17 personas fallecidas, 39 recuperados; donde 293netán en espera de resultados y 138 están bajo vigilancia epidemiológica.

    Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.