¡CUIDATE Y CUIDANOS, ENTIENDE! Quédate en casa…

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ¡Clausuran el parque de Apizaco ante la necedad de algunas personas de pasear y no quedarse en casa.

     

    El aumento de casos positivos de COVID-19 en el estado ha puesto al estado en alerta, y en algunos municipios se han implementado medidas para evitar que las personas salgan de sus casas, tomen en cuenta la sana distancia y se eviten contagios.

    En Apizaco este día alrededor de las 11 horas fue cerrado o clausurado el parque central, ante la necedad de algunos habitantes de ir a pasear, sentarse en bancas y jardineras a tomarse el helado, ir a platicar, perder el tiempo, etcétera.

    - Publicidad -

    Fueron puestas vallas y cinta precautoria amarilla alrededor de este parque para evitar que la gente estuviera concentrada ahí y regresara a estar en casa, por desgracia, el aumento de casos con coronavirus va en aumento en el estado, aunque aún no se reportan fallecidos por este virus, a mucha gente no le interesa seguir las recomendaciones de quedarse en casa y guardarse el tiempo estipulado para evitar ser contagiado y contagiar.

    La epidemia no ha terminado en México, al contrario, apenas esta iniciando por lo que se requiere seguir las indicaciones tanto de higiene como de distanciamiento social.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.