El Ayuntamiento de Tlaxcala instala lavamanos en el primer cuadro de la ciudad

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    El lunes 6 de abril personal del Ayuntamiento capitalino instaló lavamanos en diferente plazas del primer cuadro de la ciudad, la sorpresa, un lavamanos en el parque centro, un lavamanos atrás de la parroquia de San José.

    Varios municipios del estado, ya comienza a implementar medidas de sanidad e higiene para la población, tal es caso de la instalación de lavamanos en parques y plazas para que la población tenga niveles de higiene óptimo para evitar contagios del coronavirus.

    Por tal motivo el ayuntamiento de Tlaxcala, ha implementado varias medidas de prevención, una de ellas la instalación de lavamanos en diferentes plazas y parques de la capital por parte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales. En el centro nos encontramos que en el parque de Tlaxcala está instalado un lavamanos, si solo uno para todo el parque, también recorrimos la plaza en donde se encuentra la Parroquia de San José y detrás de esta, ubicaron otro lavamanos y un mensaje con faltas de ortografía en letras mayúsculas (LAVATE LAS MANOS HASLO POR TI Y TU FAMILIA).

    Para facilitar la limpieza de estos lavamos, el material del lavabo es de aluminio así como las llaves de salida del agua y la instalación, el instrumento acaparador de agua es un pequeño tinaco de color negro de alrededor de 200 litros de capacidad.

    A pesar de la indicación a nivel nacional de quedarse en casa y solo salir si es necesario, solo una persona de la familia, las calles de Tlaxcala aun se nota el tránsito de personas, por ende los lavamanos están siendo ocupados por la población.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.