Edil de Tzompantepec entregó a policías municipales equipo preventivo de COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El presidente municipal Arturo Rivera Mora a través de la Dirección de Seguridad Pública de Tzompantepec, realizan la importante tarea de combatir la propagación del Covid19 ante la contingencia que se está viviendo, con el inicio de la fase 3 a nivel nacional, Rivera Mora dotó de equipo de sanidad preventivo a los 46 elementos efectivos que comprenden el cuerpo de seguridad de esta comuna.

    Para el edil es muy importante que se cumplan las medidas sanitarias y ver por la integridad de su personal, así como el de toda la ciudadanía, para evitar que el virus se propague en Tzompantepec.

    Por otra parte, en temas de suministro del vital líquido de agua potable, Rivera Mora continua trabajando para que las personas tengan un mejor servicio, es por ello que en próximos días se llevara a cabo la puesta en marcha de un pozo, al cual se le está habilitando para seguir con temas de salubridad desde casa en esta contingencia, y así se siga con una de las importantes recomendaciones que es la de lavarse constantemente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.