Encintan jardineras en Zacatelco

 

Como parte de las medidas de quedarse en casa y evitar aglomeraciones, el ayuntamiento de Zacatelco encinta jardineras del parque central.

El ayuntamiento de Zacatelco ha tomado medidas para hacer que la gente del municipio se quede en casa y respete el aislamiento social, a causa de la pandemia del coronavirus.

Las medidas que se tomaron fue encintar con un cordón plástico amarillo con la leyenda “prohibido el paso” al rededor de las jardineras que se encuentran en el parque central, para así concentrar a gentes y aumentar número de casos sospechosos, al igual como los positivos.

Hay que destacar que este municipio tiene colindancia con el vecino estado de Puebla en cual ha tenido y reportado mucho más casos de este virus, que el estado de Tlaxcala y lo que se pretende es que no se haga un contagio masivo.

Pero aparte del encintado, el ayuntamiento colocó mantas informativas de las acciones para prevenir los contagios, así como perifonéos pidiendo a la población no salir de casa al menos que sea muy necesario.

Recordemos que en el estado han aumentado los casos de personas positivas de COVID-19, las cuales no han necesitado hospitalización, pero el gobierno así como los municipio ha implementado medidas precautorias para que no se eleve el número de casos.

 

*Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

× ¿Cómo puedo ayudarte?