Encintan jardineras en Zacatelco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Como parte de las medidas de quedarse en casa y evitar aglomeraciones, el ayuntamiento de Zacatelco encinta jardineras del parque central.

    El ayuntamiento de Zacatelco ha tomado medidas para hacer que la gente del municipio se quede en casa y respete el aislamiento social, a causa de la pandemia del coronavirus.

    Las medidas que se tomaron fue encintar con un cordón plástico amarillo con la leyenda “prohibido el paso” al rededor de las jardineras que se encuentran en el parque central, para así concentrar a gentes y aumentar número de casos sospechosos, al igual como los positivos.

    Hay que destacar que este municipio tiene colindancia con el vecino estado de Puebla en cual ha tenido y reportado mucho más casos de este virus, que el estado de Tlaxcala y lo que se pretende es que no se haga un contagio masivo.

    Pero aparte del encintado, el ayuntamiento colocó mantas informativas de las acciones para prevenir los contagios, así como perifonéos pidiendo a la población no salir de casa al menos que sea muy necesario.

    Recordemos que en el estado han aumentado los casos de personas positivas de COVID-19, las cuales no han necesitado hospitalización, pero el gobierno así como los municipio ha implementado medidas precautorias para que no se eleve el número de casos.

     

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.