Este año la Virgen de Ocotlán, SE QUEDA EN CASA

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Debido a la contingencia sanitaria, este año la Virgen de Ocotlán no hará su recorrido por la ciudad de Tlaxcala.

     

    La Diócesis del estado de Tlaxcala ha anunciado que este año, por causa de la pandemia de Coronavirus, así como de las restricciones que instauró la secretaria de Salud a nivel Federal, este año el recorrido que hace la Virgen de Ocotlán, por la ciudad de Tlaxcala, conocido como “La bajada, de la Virgen” no se realizará.
    En un comunicado también resaltan que se suspenden todas las festividades religiosas de mayo, así como las procesiones y peregrinaciones, todo esto para cuidar la vida y la salud de las personas.
    El obispo de Tlaxcala, Julio Salcedo Aquino menciona que aunque no haya “bajada de la Virgen”, nuestra súplica filial se hará mucho más fuerte, pidiendo a Nuestra Señora que vuelva a nosotros, a la Diócesis, la iglesia y al mundo, con ojos misericordiosos.
    Recordemos que en 1514, la historia del estado cuenta que Nuestra Señora de Ocotlán, libró al pueblo Tlaxcalteca de una epidemia que afligía la región donde a Juan Diego se le mostró una fuente de agua sanadora.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.