Gobierno de Huamantla dona equipo de protección para personal médico ante contingencia sanitaria por COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con el propósito de contribuir a la protección del personal médico, de enfermería y de servicios que se encuentra laborando en el Hospital General de Huamantla el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la donación de 100 trajes especiales “TYVEK” y reutilizables, elaborados con material de la más alta calidad y resistencia que permitirán evitar contagios por COVID-19 en caso de atender pacientes con este problema de salud.

     

    Sánchez Jasso, quien reconoció la labor del personal médico, explicó que el propósito de la donación, es ofrecer una protección adecuada y segura para el personal de salud, a quien también, realizó la entrega de gel antibacterial y cubre bocas para realizar sus actividades con la mayor protección.

    - Publicidad -

     

    “Como municipio estamos protegiendo a nuestro personal médico, esta es una medida no solo de apoyo sino también para decirles que el pueblo de Huamantla y la población en general reconoce su trabajo, y les agradece lo que están haciendo en estos días, contrario a lo que sucede en otros lugares que son agredidos”

     

    En su oportunidad del Director del Hospital General de Huamantla, Josadac Samuel Díaz Hernández, quien se hizo acompañar de la médico cirujano Dulce Sánchez Fuentes, así como de la administradora del hospital Mónica Benítez Sánchez, agradeció la donación al Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, de quien dijo, desde el inicio de la administración han recibido diversos apoyos.

     

    “En el hospital estamos trabajando por la gente y para la gente, estamos realizando un gran esfuerzo para que podamos contar con todas las medidas de protección para atender que nos compete tanto de Huamantla como de zonas aledañas, este es un trabajo de todos y el contar con trajes especiales nos ayuda para brindar a la población vulnerable las medidas de contención necesarias”.

     

    En este sentido tanto el alcalde como el director del nosocomio, coincidieron en llamar a la población a mantener las medidas sanitarias establecidas, y sobre todo a no salir de sus casas a menos que sea necesario, y proteger a niños y adultos mayores población vulnerable ante esta pandemia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.