Infierno en Altzayanca

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Con llamas de más de 6 metros de altura, se registra un incendio en Altzayanca.

    La tarde de este jueves Santo se registró un fuerte incendio en Altzayanca, para ser más específicos en el cerro conocido como “el Piñonal”.

    El fuego que se salió de control afectó varias hectáreas registrándose a uno metros de la autopista Puebla-Veracuz, cerca de la comunidad de Santa María las Cuevas, donde las llamas tuvieron una altura de aproximadamente 6 metros de altura.

    Habitantes del lugar y comunidades vecinas intentaron sofocar un poco este descontrolado incendio que hizo parecer que el infierno salía de ese lugar.

    Hasta el momento no se tiene reporte si traba humo y elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) así como otras corporaciones acudieron a lugar para ayudar a que este infierno en el Piñonal sea sofocado.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©️Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.