Un asaltante muerto y cuatro elementos lesionados  de la Guardia Nacional en Lázaro Cárdenas, Huamantla

    Más leído

    Al servicio de emergencias personal de la empresa FERROSUR, a las9:15 horas solicitaron el apoyo toda vez que en la comunidad de Lázaro Cárdenas del municipio de Huamantla, habitantes habían puesto barricadas al tren y se encontraban vandalizando un contenedor de la locomotora.

    De manera inmediata elementos de la Guardia Nacional (GN), acudieron al lugar percatándose que se encontraba un grupo de personas robando al tren los cuales al ver la presencia de los guardianes del orden fueron recibidos a balazos.

    Por lo que elementos federales, solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), en el lugar los asaltantes de trenes utilizaron a mujeres y niños para evitar que pudieran evitar el robo.

    Del enfrentamiento cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron lesionados y se encuentran recibiendo atención medica en este momento y uno de los asaltantes murió en el interior de una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color vino, con placas de circulación del Estado de Mexico, el cual presenta varias heridas por disparo de arma de fuego.

    Al lugar ya arribo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.

    En este momento el ambiente que se vive en ese lugar es tenso, pues se teme que los habitantes de dicha comunidad traten de evitar que la persona que perdió la vida en el enfrentamiento sea llevado a anfiteatro.

    Por ultimo, se sabe que un fuerte operativo por parte de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se encuentra a las afueras de esta comunidad para implementar un operativo e ingresar a dicha comunidad.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.