Al servicio de emergencias se reportó la existencia de un cuerpo sin vida en estado de putrefacción en la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, Tlaxcala.
Como primer correspondiente arribo a un lote baldío ubicado sobre carretera via corta esquina con calle Olivos, en la comunidad de San Marcos Contla, municipio de Papalotla, elementos de la policía municipal, quienes observaron el cuerpo de un hombre sin vida en estado de descomposición.
De manera inmediata fueron notificados elementos de la policía de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes en coordinación de los peritos y Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia para determinar la causa exacta de la muerte.
Hasta el cierre de este edición se desconoce se desconoce si este hecho se trata de un homicidio doloso por lo que se esperara la versión oficial por parte del área de comunicación social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).