La noche del viernes 24 de abril, sobre la carretera México-Veracruz en el kilómetro 21, del municipio de Calpulalpan, fue reportado un accidente vial, en donde el conductor de un vehículo había perdido la vida.
De manera inmediata personal de la Guardia Nacional (GN), Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía municipal de Calpulalpan, arribaron al lugar observando un vehículo marca honda tipo Civic, color gris, con placas de circulación particulares del Estado de Tlaxcala, el cual se había impactado de frente contra un tracto camión marca Kenworth, color naranja acoplado de una caja color blanca.
De manera inmediata solicitaron el apoyo de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Cruz Roja delegación Calpulalpan, quienes valoraron al conductor del vehículo marca honda, determinando que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Por tal motivo, se le notificó a personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para que elementos de la Policía de Investigación en coordinación de peritos y servicio médico forense (SEMEFO), se constituyeran a lugar y realizaran el levantamiento del cuerpo.
Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que el ahora occiso respondía al nombre de Eleazar N, de 52 años de edad, vecino del municipio de Sanctorum, Tlaxcala y por la madrugada de este sábado el cuerpo fue reconocido por sus familiares y previos tramites de ley les fue devuelto para darle cristiana sepultura.