Realizan en Huamantla primera etapa de termonebulización en espacios públicos

 

Con el objetivo de reducir al mínimo los microorganismos que se encuentran en el medio ambiente ante la contingencia que se vive actualmente por el COVID-19 y sobre todo romper una posible cadena de contagio, fue que el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Jorge Sánchez Jasso, llevó a cabo la primera etapa de termonebulización en calles y espacios públicos del centro de la ciudad.

Ante la entrada de la fase tres en el país, las autoridades municipales redoblan esfuerzos para evitar la propagación del virus y que las zonas donde aún existe mayor concentración de personas se encuentren libres de microorganismos.

Con estas acciones se desinfectaron más de 7 calles del centro de la ciudad entre las que se encuentran Allende entre Aldama y Morelos; Morelos entre Juárez y Allende; Juárez entre Morelos y Negrete; así como el parque Juárez, andador San Luis y el interior del mercado municipal.

Estos trabajos se suman a la campaña de prevención y combate contra el COVID-19 que se llevará a cabo en todo el municipio de Huamantla, por lo que es importante mencionar que los servicios integrales de desinfección dejan un entorno inocuo y seguro para la salud, sin provocar daños a la salud de las personas.

El alcalde reitera a la población a seguir las medidas de sanidad que se han implementado y que son para su protección, así mismo pide a la población a no salir de casa a menos que sea necesario e invitó a quienes se encuentran en la vía pública hacer uso de los lavamanos ubicados en el parque Juárez y andador San Luis, así como a un costado de la plaza de toros.

× ¿Cómo puedo ayudarte?