Se manifiestan meseros y trabajadores de la industria restaurantera frente al Palacio de Gobierno

Se quedaron sin trabajo y ya no tienen para comer debido a la pandemia covid-19.

Un grupo de meseros y trabajadores de la industria restaurantera del servicio de banquetes del Estado de Tlaxcala que aglutina alrededor de 1500 personas, se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para pedirle al jefe del Ejecutivo Marco Antonio Mena, los apoye ya que debído a la pandemia covid-19, se quedaron sin trabajo y ya no tienen para comer.

En forma tranquila y con pancartas con diversas leyendas los inconformes señalaron “le pedimos gobernador que nos dejen trabajar ó nos apoye cómo meseros, cómo vamos a mantener a nuestras familias”.


Explicaron tenemos alrededor de poco más de un mes sin trabajo y nuestros ahorros que teníamos guardados lo ocupamos para comer y ya nos quedamos sin dinero”.

Agregaron que varios eventos sociales dónde estaban contratados fueron cancelados y no hay una fecha exacta para que los programen nuevamente.

Por otro lado la secretaria particular del gobernador atendió a los manifestantes diciéndoles que el gobierno los apoyará y en fecha próxima se dará a conocer la forma cómo lo hará.

Finalmente los meseros e integrantes de esta agrupación agradecieron la atención recibida y tienen confianza que pronto el gobierno estatal los apoyará.

Por último los trabajadores de la industria restaurantera del servicio de banquetes del estado de Tlaxcala, reconocieron la labor que ha venido realizando la administración estatal en beneficio de los tlaxcaltecas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?