Se trata de trabajos que se efectúan en comunidades y delegaciones

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Servicios Públicos, redobla esfuerzos en los trabajos de mantenimiento y reparación de alumbrado público, registros de agua pluvial, cloración de agua, entre otras acciones para garantizar servicios de calidad en todo el territorio municipal.

    Dichas labores coordinadas por el titular de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, responden a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer a la ciudadanía servicios de calidad que cubran sus necesidades básicas, sobre todo, ante la contingencia de salud que se enfrenta por el coronavirus.

    Por lo anterior, desde las primeras horas de este jueves personal de dicha área atendió los reportes para la rehabilitación de alumbrado público, efectuó labores de clorando del vital líquido que es utilizado en el Mercado Municipal “Emilio Sánchez Piedras”, en favor de locatarios y usuarios, además de la reparación de registros de agua pluvial en diversos puntos.

    De igual forma, efectuaron trabajos de poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes y barrido en espacios públicos, esto con el objetivo de dar respuesta a las solicitudes de los habitantes y de brindarles una ciudad limpia y ordenada., todo esto sin dejar de atender las acciones de sanitización en diferentes puntos de la ciudad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.