Tlaxcala encinta bancas del parque

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Tomando medidas como otros municipios para evitar la concentración de gentes, encintan las bancas del parque central de Tlaxcala.

    Tlaxcala también se suma a las medidas de sana distancia y del aislamiento social, este día las bancas que se encuentran en el parque central les fueron colocadas cinta plástica con la leyenda “precaución”, para evitar que la gente se siente y permanezca ahí; sin embargo hay mucha gente que no le importa esas restricciones y se sienta y permanece en el parque.

    - Publicidad -

    Por desgracia los casos positivos de Covid-19 has aumentado en las últimas semanas en el estado, de no tener casos confirmados, a la fecha ya se cuentan con 14 casos positivos a Coronavirus, donde solo uno de ellos se encuentra aislado en un nosocomio.

    Sin duda las medidas que toma el ayuntamiento de Tlaxcala, así como otros en el estado, es para evitar que crezcan los casos positivos y aumentar los contagios, el colocar cinta en las bancas ayuda que en vez de estar en la calle, se quede en casa y evite de alguna manera ser contagiado y posteriormente usted contagiar a otros.

    Tlaxcala y el país entrará en próximas semana en la etapa tres de esta contingencia sanitaria por el Coronavirus, donde las medidas serán más enérgicas y su vez, se espera aumenten los contagios, así como los casos positivos, las defunciones, al igual que los casos sospechosos.

    Recordemos que el estado no esta exento de este virus y hay que tomar enserio las medidas que anunciaron del lavado de manos y la higiene, así como el llamado de quedarse casa, para evitar mas contagios y la propagación del COVID-19.

    *Todos los derechos reservados 2020 para el Texto, fotos e ilustraciones por ©Fernando Camacho. Queda prohibida toda reproducción sin el consentimiento, por escrito, por el autor.*

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.