ANUNCIA MARCO MENA INCREMENTO DE ACCIONES DE SANITIZACIÓN Y FILTROS POR COVID-19

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Se aumentará la entrega de cubrebocas y caretas en mercados y reforzarán los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales.

    El Gobernador Marco Mena informó, a través de sus redes sociales, que en reunión con los grupos de trabajo de Salud y Gobierno de la Administración Estatal contra Covid-19, se determinó incrementar la sanitización en municipios con más población, aumentar los filtros sanitarios y la entrega de cubrebocas y caretas en mercados, así como reforzar los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales.

    Marco Mena dio a conocer que en la reunión se revisaron las zonas de mayor contagio, la disponibilidad de equipo de bioseguridad e insumos médicos, así como el avance de las “Brigadas Cuídate”, que atienden a personas con diabetes e hipertensión.

    En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Mena publicó: “1/2 Hoy me reuní con los Grupos de Trabajo de Salud y de Gobierno del @GobTlaxcala contra #Covid19mx. Revisamos: zonas de mayor contagio, disponibilidad de equipo de bioseguridad e insumos médicos y avance de “Brigadas Cuídate”, que atienden personas con diabetes e hipertensión”.

    En un segundo mensaje, informó: “2/2 También, se determinó incrementar la sanitización en municipios con más población, aumentar los filtros sanitarios y la entrega de cubrebocas y caretas en mercados, además de reforzar los operativos de vigilancia en centros de consumo, hospitales y parques industriales”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.