Investiga PGJE Homicidios ocurridos en Huamantla y Altzayanca

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Se recaban diferentes datos de prueba para esclarecer el móvil de los hechos.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lleva a cabo las diligencias pertinentes y traza diferentes líneas de investigación para fincar responsabilidades por los hechos ocurridos en los municipios de Huamantla y Altlzayanca, donde una mujer y un hombre, respectivamente, fueron localizados sin vida.

    El primer hecho ocurrió cuando el servicio de emergencias 911, informó la mañana de este 5 de mayo, el hallazgo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad sin vida, la cual presentaba lesiones con arma blanca, esto sobre terrenos de labor ubicados en el municipio de Huamantla.

    Más tarde, se informó que un hombre se encontraba sin vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Concepción Hidalgo, en el municipio de Atltzayanca y presentaba lesiones en el cráneo, mismo que en vida respondió al nombre de Julio N., de 46 años de edad.

    Ante esta situación, oficiales de la Policía de Investigación y expertos en servicios periciales se trasladaron en acciones distintas a los lugares referidos, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

    Posteriormente, trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde practicarán la necropsia de ley y realizarán diferentes estudios en genética para establecer la identidad, en el caso de la hoy occisa.

    Por su parte, oficiales de la Policía de Investigación continuarán trazando líneas de investigación que permitan conocer el móvil de los hechos y con ello ubicar a quien o quienes resulten responsables.

    La Procuraduría de Tlaxcala hará uso de todos los instrumentos legales, científicos y de investigación a su alcance, con el propósito de esclarecer ambos hechos y fincar responsabilidades de manera ejemplar.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.