Con tal de no ayudar a la población por Coronavirus desaparece esbirro de Lorena Cuéllar

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Le recuerdan al Diputado Federal por Morena Rubén Terán Águila que en campaña casi lloraba cuando quería el voto, y a un año de que se le acabe el hueso, optó por esconderse en las enaguas de su jefa política.

    Ante la contingencia sanitaria que priva en el país por el Covid-19, el Diputado Federal de MORENA por el distrito dos con cabecera en Tlaxcala Rubén Terán Águila ha desdeñado apoyar a la población que lo llevó al cargo ya que a la fecha ha dejado en el olvido a miles de ciudadanos que conforman el distrito referido.

    La denuncia recibida de pobladores de municipios de Chiautempan, Tlaxcala y Apetatitlan principalmente, lamentaron que el oportunista político permanezca agazapado en las mieles del poder que durante la emergencia sanitaria que se vive en el país ayudar a la población en sus necesidades más apremiantes.

    Pese a que ha sido criticado que diputadas locales usen la necesidad de la población en el marco de la Pandemia, resaltaron que cuando alguien de verdad quiere ayudar lo haga y no espere a presumir la misma como acciones de gobierno; “han venido del PAN y del PRD a darnos cubre bocas y gel”.

    No obstante de que MORENA es el partido en el poder a nivel nacional, y Ruben Terán presumió que tenía buenas relaciones en el Gobierno Federal, solo les dio atole con el dedo ya que la Secretaría del Bienestar que en Tlaxcala encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, le ha dado prioridad a sus amigos y operadores políticos; “fue bueno para pedir el voto, hasta con lágrimas en los ojos imploraba que lo apoyáramos”.

    “Rubén Terán lo recordamos por mentiroso y bocón, aquí en Chiautempan no hemos tenido una sola visita de ese muchachito que juró que no sería igual a los priistas y resultó peor porque tiene la lengua muy larga y la memoria corta…prometió regresar y nada igualito a los del PRI”, entre otros comentarios.

    Luego de las medidas que tomaron los gobiernos Federal y estatal para disminuir la movilidad y frenar con ello los posibles contagios, esa acción provocó la pérdida de empleos y el cierre temporal de comercios entre otros, los cuales no han sido del interés del Legislador Federal; “nos ha abandonado a nuestra suerte…hay quienes no tenemos no que comer, pero no nos queda de otra que pedir ayuda con los vecinos y familiares”.

    Tras quedar solos y a su suerte, los ciudadanos no descartaron que en próximos meses el bocón Legislador regresará a pedir el voto para él o su jefa política quien aspira con ser Gobernadora y ahí habrán de cobrárselas; “muy pronto nos veremos las caras”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.